Como llegar:

En Auto:

Desde la ciudad de Puebla, tomar la autopista a Orizaba, y antes de llegar a la caseta de Amozoc, tomar la autopista  Perote, Saliendo en Oriental hacia Teziutlan 30 km antes de llegar estará la salida hacia Zaragoza, de ahí tomar la desviación a Zacapoaxtla y continúar hasta Cuetzalan.

Desde la ciudad de México, tomar carretera hacia Texcoco,  Calpulalpan (se puede evitar cruzar Calpulapan, saliendo hacia la izquierda en Asta Bandera a la carretera cuota que va a San Martín Texmelucan y salir en el letrero que dice Apizaco Tlaxcala), pasar Apizaco y Huamantla, dicha carretera va hacia Perote-Veracruz, para llegar a Oriental esta la salida cuota hacia Teziutlan, 30 km antes de llegar a Teziutlan hay que salir hacia Zaragoza, de ahí tomar la desviación a Zacapoaxtla y continuar hasta Cuetzalan. Cabe mencionar que es la ruta mas económica aunque hay que estar pendientes de los letreros hacia las ciudades descritas en esta guía.

Otra opción desde la ciudad de México es irse por la carretera hacia la ciudad de puebla y si quieren evitar el transito de cruzar la ciudad ya existe un puente que les permite hacerlo de forma mas rápida y salir hacia la carretera cuota que va a Perote Veracruz y seguir las mismas indicaciones de Salir en Oriental hacia Teziutlan Cuota. En esta carretera se tendrán que pagar mas del doble de casetas que viniendo por Texcoco.

mapacaminoacuetzalan.jpg

En Camión:

Desde la ciudad de México y en la terminal TAPO San Lázaro,  Salen Autobuses de AU linea manejada por grupo ADO  su pagina es www.ado.com.mx dicha linea tiene mas Corridas los días Sábado, les recomendamos entrar a su pagina para verificar los cambios de precios y horarios.

Horarios en Sabado:

sabadoauhorariosacuetzalan.JPG

En Camión:

Desde la ciudad de Puebla hay que salir desde la terminal CAPU ,  la linea que Tiene corridas a Cuetzalan es la linea de camiones Via dicha linea tiene varias corridas toda la semana, les recomendamos llamar ya que ha habido muchos cambios en los horarios de sus corridas.

viatelefonos.JPG